Empresas Premium
STX Medical, especialista en transporte farmacéutico a temperatura controlada tanto en frío como en ambiente, suma 30 vehículos a su actual flota adaptada a temperatura controlada +15º C/+25º C para el reparto capilar en toda España.
El modelo elegido para adaptarlo con equipos de temperatura controlada ha sido la furgoneta Dacia Dokker, que utiliza combustible GLP (Gas Licuado de Petróleo), por su baja emisión de CO2.
La industria farmacéutica exige cada vez más soluciones de transporte capaces de garantizar un control absoluto de la temperatura en el envío de los productos, para ello STX Medical ha desarrollado una red única con un control total de medición de temperatura en todo momento en tiempo real (on-line).
STX Medical, con sus servicios de temperatura controlada (frío y ambiente), cumple con todos los requisitos de la industria en términos de control de temperatura, seguridad y manejo de productos, abarcando toda la gama para productos refrigerados y productos ambientales, en todas las frecuencias necesarias de entrega: pre 08:30, pre 10:00, pre 14:00 y pre 19:00
Permanentemente, la temperatura de los productos se mide y se transmite a través de herramientas IT vía GPS, lo que permite a cada cliente comprobar la situación y la temperatura de sus envíos durante todo el recorrido. Los vehículos que se asignan para el transporte y distribución capilar están equipados con dispositivos de grabación trazables que capturan temperaturas del compartimento de carga.
STX Medical está certificada con las normas ISO UNI EN 9001 e ISO 14000.