Empresas Premium
En la feria EMPACK (Madrid, 18 y 19 de noviembre) Storopack presenta su extensa gama de soluciones de embalaje de protección, que incluye sistemas flexibles para rellenar y envolver, así como embalajes de protección con espuma moldeada de EPS, EPP y Neopor.
En su stand (E10-F11), Storopack destacará su nueva gama de soluciones de embalaje de protección diseñadas para el transporte de mercancías sensibles a la temperatura: sistemas isotérmicos precualificados para el transporte que permiten a los clientes mantener la cadena de frío durante períodos de tiempo prolongados. Además, la empresa presentará la nueva solución flexible de embalaje de protección para rellenar espacios encima del producto (top fill): PAPERplusPapillon, un sistema versátil que crea almohadillados de protección para paquetes de tamaño pequeño y mediano.
Storopack lleva diez años trabajando en el ámbito del thermoshipping. Su nueva selección de cajas isotérmicas precualificadas para un transporte de entre 24 h y 120 h se dirige a los clientes que necesitan soluciones precualificadas profesionales, como empresas del sector farmacéutico, biotecnológico o alimentario.