2 de noviembre, 2015
< Volver

PharmaMar ha comunicado que la compañía ha comenzado a cotizar en el mercado continuo, una vez completada la fusión inversa entre PharmaMar y Zeltia.  La ecuación de canje entre las acciones de Zeltia y PharmaMar ha sido de 1:1,  una acción de PharmaMar por cada una de las acciones que tuvieran de Zeltia.

La fusión inversa entre Zeltia y PharmaMar se aprobó en la reunión de la Junta General de Accionistas de Zeltia, a propuesta del Consejo de Administración. Como resultados de esta transacción corporativa, Zeltia ha sido absorbida por PharmaMar, compañía biofarmacéutica dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de fármacos antitumorales de origen marino.

Tras la fusión entre Zeltia y PharmaMar, el resto de sociedades que integraban el grupo Zeltia estarán ahora participadas por PharmaMar.

Como se recordará PharmaMar comunicaba recientemente que su socio, Janssen Biotech Inc, ha recibido la aprobación de comercialización de Yondelis (trabectedina) por  parte de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) para el tratamiento de pacientes con liposarcoma (LPS) o con leiomiosarcoma (LMS) dos subtipos de sarcoma de tejidos blandos (STB) irresecable o metastásico. Este es el primer tratamiento aprobado específicamente para pacientes con LPS en EE.UU.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.