30 de octubre, 2015
< Volver

En el marco de PharmaProcess Forum, celebrado el 27 y 28 de octubre en Barcelona, se trataron asuntos como la puesta en marcha de medicamentos personalizados, la lucha contra la venta de fármacos falsificados, las diferentes visiones existentes en Estados Unidos y la Unión Europea sobre el marco que regula la fabricación y comercialización de medicamentos o las últimas tendencias en el diseño de plantas de fabricación.

Todos estos temas se debatieron en la segunda edición de PharmaProcess en la que se dieron cita más de 68 ponentes nacionales y extranjeros, más de 300 congresistas y más de 1.500 visitantes profesionales. Participaron personalidades como el doctor Manel Esteller, director de Epigenética y Biología del cáncer del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell), o Belén Escribano, jefa del Departamento de Inspección y Control de medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), entre otros. Además, el foro contó con una amplia zona de exposición donde participaron más de 43 compañías que presentaron sus novedades.

El foro contó con el apoyo de las entidades más representativas del sector como la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), la Asociación Española de Fabricantes de Productos de Química Fina (AFAQUIM) o la Asociación Catalana de Empresas de Biotecnología (Catalonia Bio).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.