28 de octubre, 2015
< Volver

Alastair Sorbie, CEO de IFS, ha anunciado el crecimiento de la compañía gracias a la red de partners en expansión, las nuevas adquisiciones y la fortaleza del producto con el reciente lanzamiento de IFS Applications 9. El informe del tercer trimestre de IFS muestra que los resultados acumulados de enero a septiembre de 2015 son sólidos, con un crecimiento en la venta de licencias de un 8% y un 9% en los ingresos de mantenimiento del último trimestre.

2015 ha sido un gran año para IFS. La empresa ha superado recientemente el millón de usuarios en todo el mundo y ha adquirido la compañía holandesa VisionWaves, la cual ha incrementado la oferta de productos.

Para Alastair Sorbie, IFS seguirá creciendo mediante la ampliación de socios y buscando nuevas adquisiciones que fortalezcan la oferta de la compañía.

Acontecimientos a destacar durante 2015

Varios clientes ganados durante este año y el pasado, además de actualizaciones de clientes existentes: Kanes foods, Defensa de Noruega, Systembolaget, Maersk Drilling.

Nuevos partners, tanto globales como locales:

  • La nueva alianza con Accenture mejora la posición estratégica de la empresa y la hace más relevante para gestionar grandes clientes y añadir capacidad de venta. Además, IFS está buscando más partners de sistemas y de canal.
  • La alianza con Microsoft para ofrecer IFS Applications en la nube a través de Microsoft Azure ha proporcionado a IFS y a sus clientes más posibilidades y flexibilidad.
  • Partners locales centrados en el sector

IFS está teniendo un exitoso crecimiento en tecnología en la nube, con un fuerte impulso para la oferta de Cloud gestionado. Con estas soluciones ha conseguido dos nuevos clientes este año: Aludium (España) y Jacopa (Reino Unido).

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.