Empresas Premium
Endress+Hauser España ha celebrado de una forma muy especial el 25 aniversario de su Centro de Ventas: la empresa se ha trasladado a un edificio propio situado en el municipiode San Cugat del Vallès (Barcelona). Endress+Hauser ha invertido ocho millones de euros en la construcción de la nueva sede.
Endress+Hauser España inauguró su nueva sede el sábado 3 de octubre de 2015. El nuevo edificio, de más de 4.000 metros cuadrados, alberga modernas oficinas, un comedor propio para empleados y visitantes, un laboratorio que incluye una amplia gama de soluciones para la automatización de procesos, así como salas para eventos y seminarios con clientes.
“Con el nuevo edificio podremos mejorar nuestra oferta de cursos de formación y seminarios, lo que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes”, afirma Antonio Carulla, director general de Endress+Hauser España, quien se jubilará a finales de año y pasará el relevo a José Manuel Lado.
Paralelamente a la inauguración del nuevo edificio, el Centro de Ventas celebró el 25 aniversario de la empresa en España. Endress+Hauser cuenta con cerca de 70 empleados en España; alrededor de 50 de ellos trabajan en las nuevas oficinas en la zona oeste de Barcelona. Además de la sede central en Sant Cugat del Vallès, las oficinas de ventas regionales en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza garantizan la proximidad al mercado. Los clientes del Centro de Ventas pertenecen mayoritariamente al sector de las aguas potables y residuales, la industria alimentaria y la industria química.
En la foto del momento de la inauguración vemos, de izquierda a derecha, a Damià Calvet, Tinent d’Alcalde d’Urbanisme, Mobilitat i Habitatge del Ayuntamiento de Sant Cugat; Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser; Antonio Carulla, director general de Endress+Hauser España; Bruno Ruyff, cónsul general de Suiza en Barcelona, y Pere Torres, Secretari d´Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya.