Empresas Premium
Storopack estará presente en la feria CPhI de Madrid para mostrar un amplio abanico de soluciones diseñadas para el transporte de productos termosensibles.
El transporte y almacenaje de medicamentos o material biotecnológico están sujetos a exigencias muy estrictas. Storopack, especialista en embalajes de protección, ahora ofrece sistemas isotérmicos precualificados para el transporte que permiten a los clientes conservar intacta la cadena de frío durante períodos de tiempo más prolongados.
Storopack ya lleva diez años trabajando en el ámbito del thermoshipping, pero ahora ha ampliado su oferta con cajas isotérmicas precualificadas para un transporte desde 24h a 120h, un servicio muy útil para clientes del sector farmacéutico, biotecnológico y alimentario.
Las nuevas soluciones de sistemas validados para un rango de temperatura entre 2 y 8 ºC y entre 15 y 25 ºC están disponibles en diferentes tamaños. Se pueden pedir directamente al almacén y no requieren ningún tipo de inversión en equipos. La solución de sistema incluye todos los componentes necesarios como la caja EPS, la caja interior, la caja exterior y los elementos de refrigeración.
La gama se completa con paneles altamente aislantes (HIP) para reforzar el revestimiento de las cajas isotérmicas. Con este equipamiento adicional se puede prolongar la estabilidad térmica en la caja de transporte de manera considerable. Los HIP están disponibles en grosores de 5-20 mm, dependiendo de las necesidades de aislamiento adicional.