2 de octubre, 2015
< Volver

La farmacéutica Boehringer Ingelheim, a través de su alianza con Ashoka en el programa Making More Health, impulsa un nuevo certamen mundial, Co-Creating a Healthier World, un reto global que proporciona la oportunidad de colaboración entre emprendedores sociales y colaboradores de Boehringer Ingelheim con el objetivo de crear conjuntamente propuestas que mejoren el acceso a la sanidad.

Este desafío busca innovaciones sociales con un enfoque de la salud centrado en las personas, en lugar de los productos, y con potencial para aplicarse a mayor escala. Las propuestas elegidas recibirán premios en metálico por valor de 50.000 dólares y se invitará a todos los finalistas a presentar su propuesta para solicitar inversiones adicionales y apoyo para su puesta en práctica por parte de Boehringer Ingelheim.

Esta iniciativa potencia la co-creación y representa una oportunidad para que el sector empresarial abra el camino hacia una generación de soluciones sanitarias sostenibles en colaboración con el sector social.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.