30 de septiembre, 2015
< Volver

El pasado 17 y 18 de septiembre, se celebró en Barcelona, la primera edición de Pharma Managers Networking 2015, al que asistieron más de 30 directivos de la industria farmacéutica.

El propósito de estas jornadas fue poner en contacto a altos directivos de la industria farmacéutica, en un hábitat diferente y más relajado que el de sus empresas, para favorecer la creación de sinergias profesionales. El lugar elegido fue el Gran Hotel La Florida de Barcelona

La traducción literal de Networking es “trabajar tu red de contactos”. En definitiva, se trata de construir relaciones con personas de nuestro entorno profesional, con intención de hacer negocios. Actualmente, contar con una buena red de contactos es la base para la continuidad de la empresa y su crecimiento, creación de alianzas, colaboraciones y un sinfín de etcéteras.

El evento fue complementado con la ponencia de la directora general para España de eBay, Susana Voces, que compartió con los asistentes su experiencia sobre el liderazgo y la gestión de equipos de alto rendimiento. Apuntó la necesidad creciente en las empresas de apostar por el activo más importante de una organización: el capital humano. La motivación, coaching y mentoring como puntos de desarrollo de los profesionales de un equipo de trabajo.

El día 18 de septiembre se completó el encuentro con una visita a la Planta de Producción de SEAT, en Martorell, donde tuvieron la oportunidad de ver este proceso de primera mano.

Pharma Managers Networking 2015 fue organizado por la Agencia Imuak Corporate, de Madrid, y patrocinado por las empresas Fette Compacting Ibérica, Montajes Delsaz y Uhlmann Ibérica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.