23 de septiembre, 2015
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Por tercer año consecutivo la empresa Scharlab, fabricante de reactivos químicos y disolventes, medios de cultivo y distribuidora de material de laboratorio, ha puesto en marcha una nueva edición de su Concurso Anual "Lip dub Scharlab", un certamen dirigido a miembros de la comunidad científica, pertenecientes al ámbito universitario o de la investigación.

El vídeo, ya sea en formato lip dub o flasmob, debe grabarse en el entorno universitario y/o científico, y debe tener como motivo principal la promoción de la línea de productos de la marca Scharlau de la empresa, así como incluir imágenes de la nueva web de Scharlab.

Un jurado formado cinco miembros de Scharlab, y presidido por el director general de la empresa, se encargará de seleccionar los trabajos presentados, teniendo en cuenta criterios como la originalidad y mejor expresión del concepto, entre otros.

A partir de esta selección, el ganador del concurso se determinará en base al mayor número de visitas conseguido en Youtube hasta el día 11 de enero del 2016. El ganador recibirá una dotación económica de 3.000 euros. El centro al que esté adscrito el ganador recibirá, asimismo, un premio de 1.000 euros.

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