20 de julio, 2015
< Volver

Empack Madrid 2015 sigue incrementando el número de empresas participantes. Con la reciente incorporación de Smurfit Kappa y Mitsubishi Electric, que por primera vez se han sumado a la cita anual del sector, ya son más de 200 las empresas confirmadas para su próxima edición, que se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de noviembre de 2015.

Además de la incorporación de grandes firmas, Empack Madrid trabaja en el diseño de espacios y fórmulas que faciliten la participación de medianas y pequeñas empresas. En este sentido, acaban de lanzarse nuevos espacios para la zona Eco-Pack, patrocinada por Kartelier, y donde las empresas de eco-packaging y reciclaje podrán tener una presencia  destacada con una inversión limitada.

La organización estima un crecimiento del 10% en superficie expositiva al cierre del salón. Para Marina Uceda, directora de la feria, el crecimiento es fruto de  la “confianza renovada del sector, con empresas que año tras año participan en nuestro evento y encuentran en EMPACK un centro de negocio”.

Entre las novedades de Empack 2015, destaca el nuevo espacio Label & Print, una nueva área expositiva y formativa que ya cuenta con la participación de Epson, Oki Systems, MV Color, Digidelta, Afinia Label, Grupo GP, Primera Europe y Vip Color Europe, entre otras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.