1 de junio, 2015
< Volver

La compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, Domino, conmemoró durante el pasado mes de mayo el 25 aniversario de su inauguración como subsidiaria en España.

Domino Printing inició su negocio en Cambridge en el año 1978, ofreciendo tecnología inkjet de alta calidad. Más tarde adquirió tecnología láser puntera, incluyendo otras tecnologías e impulsando el negocio de digital printing gracias a la adquisición, en los últimos años, de GraphTec. Hoy en día, Domino Printing se ha convertido en una compañía que ofrece soluciones globales de codificación y marcaje del producto al palé a nivel mundial.

El desarrollo de la compañía en España ha sido muy positivo a lo largo de estos 25 años, y hoy Domino es un referente del sector en nuestro país, apuntan desde la compañía. “Pero no solo la alta tecnología de sus equipos y soluciones es seña de identidad de Domino España, y es que su equipo humano, altamente cualificado, cuenta con una larga y consolidada trayectoria dentro en la compañía. El 50% de la plantilla lleva más de una década en Domino y algunos de ellos, llegaron a la compañía el mismo año de su fundación. Todos ellos forman parte del indudable éxito presente y futuro de la compañía en España”, añaden.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.