20 de marzo, 2015
< Volver

LOGISTICS prepara ya su quinta edición en Madrid (18 y 19 de noviembre de 2015), con nuevos espacios adaptados a la demanda del mercado. Supply Chain Corner nace así como una nueva área exclusiva dentro del Salón, con un total de 300 m2, que albergará zona expositiva y formativa con las últimas soluciones logísticas dirigidas a un perfil muy concreto de la industria: el Supply Chain Manager.

Marina Uceda, directora de la Feria y José Luis Morato, socio director de Retos Logísticos, co-organizador del Supply Chain Corner, coinciden en señalar la importancia creciente que el Supply Chain Management tiene en la gestión y organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución, así como en la relevancia de esté nuevo espacio dentro de la Feria.

Participar en la Supply Chain Corner permitirá a operadores logísticos y empresas de servicios para el transporte y la logística tener una alta visibilidad y un contacto directo con sus clientes actuales y futuros, no solo a través de su espacio expositivo sino también a través de un seminario especializado que se celebrará de forma paralela. El E-commerce y su influencia en la Supply Chain, I+D en la cadena de suministro, comercio exterior, exportaciones y planificación de la demanda serán algunas de las temáticas que formarán parte del programa.

También en colaboración con Retos Logísticos, Logisitcs 2015 ofrecerá a expositores y visitantes la posibilidad de participar en el Speed Dating o espacio networking de reuniones 1to1, que tanto éxito cosechó en la pasada edición.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.