4 de marzo, 2015
< Volver

Pharma Trends es un evento planteado para mantener informados a los directivos y personal de referencia de la industria farmacéutica con el objetivo de hacer crecer al sector mediante el conocimiento de nuevas tecnologías, calidad, innovación y requerimientos normativos.

La primera edición de Pharma Trends tendrá lugar el 14 de abril de 2015 en Madrid y el 16 de abril de 2015 en Barcelona. Entre los temas que se tratarán en esta primera edición, destacan los siguientes:

  • Los nuevos criterios de compatibilización de productos en líneas de fabricación, conociendo los criterios de la AEMPS, FDA y de la industria.
  • Las nuevas tecnologías y posibilidades de proceso en continuo.

Los ponentes serán: Cristina Gómez Chacón, jefa del Área de Inspección de la AEMPS; Francisco Aranda, director de Calidad y Regulatory Affairs de Cinfa (España); Hubertus Rehbaum, L.B. Bohle Manager Scientific Operations (Alemania); Marta de Vicente, del Área de Inspección de la AEMPS; y Stephanie Wilkins, Pharma Consult US President (EEUU).

Pharma Trends es una iniciativa de Ingelyt y Lapeyra&Taltavull, que cuenta con el patrocinio de Qualipharma y Azierta y la colaboración de AEPIMIFA y AEFI.

Es un evento gratuito con aforo limitado que requiere solicitud y confirmación de asistencia que puede obtener aquí.

Los lugares de celebración de esta primera edición son:

  • MADRID: Torre de Cristal. Planta 50. Paseo de la Castellana, 259 (4 Torres Business Center)
  • BARCELONA: Hotel W Barcelona, conocido como Hotel Vela. Plaça de la Rosa dels Vents, 1

El horario será de 9:00 a 17:00 h.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.