Empresas Premium
El Gabinete Técnico Farmacéutico Mcamps ha renovado su web integrando las redes sociales para mejorar la comunicación diaria con clientes y potenciales clientes. Han creado un perfil de LinkedIn para Mercè Camps, la directora del gabinete, y abierto una página de empresa en esta red social en la que participan en debates del sector.
También han creado un canal en Youtube donde exponen tanto los vídeos y noticias relacionadas con GTF, como otras informaciones que puedan resultar de interés para sus clientes del sector.
Paralelamente, también han reforzado la estructura interna de la página, a través del uso de palabras “metakeys” y “metadescripciones”, que ayudan a definir el contenido para los visitantes y mejorar el posicionamiento que la web recibirá en los buscadores (sobre todo en Google).
La nueva web ofrece en portada una agenda de eventos destacados, con los compromisos semanales de GTF: cursos de formación, actividades, participación en charlas, debates y congresos, etc., así como con las citas obligadas del sector. También han rediseñado la sección de novedades, a la que se puede acceder a través de las noticias destacadas en portada -situadas en el pie de página-, o bien entrando a la sección Noticias, donde están todas las comunicaciones del gabinete.