16 de febrero, 2015
< Volver

El Gabinete Técnico Farmacéutico Mcamps ha renovado su web integrando las redes sociales para mejorar la comunicación diaria con clientes y potenciales clientes. Han creado un perfil de LinkedIn para Mercè Camps, la directora del gabinete, y abierto una página de empresa en esta red social en la que participan en debates del sector.

También han creado un canal en Youtube donde exponen tanto los vídeos y noticias relacionadas con GTF, como otras informaciones que puedan resultar de interés para sus clientes del sector.

Paralelamente, también han reforzado la estructura interna de la página, a través del uso de palabras “metakeys” y “metadescripciones”, que ayudan a definir el contenido para los visitantes y mejorar el posicionamiento que la web recibirá en los buscadores (sobre todo en Google).

La nueva web ofrece en portada una agenda de eventos destacados, con los compromisos semanales de GTF: cursos de formación, actividades, participación en charlas, debates y congresos, etc., así como con las citas obligadas del sector. También han rediseñado la sección de novedades, a la que se puede acceder a través de las noticias destacadas en portada -situadas en el pie de página-, o bien entrando a la sección Noticias, donde están todas las comunicaciones del gabinete.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.