23 de enero, 2015
< Volver

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) realizará en Farmaforum 2015 una jornada para sus asociados titulada "Las GDPs. Los diferentes retos de los agentes del sector.

Farmaforum 2015, Foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorios, se celebrará los días 4 y 5 de marzo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditórium) de Madrid.

Además de la jornada organizada por AEFI, Farmaforum contará con cinco talleres técnicos abiertos a todos los profesionales del sector farmacéutico:

  • Nuevas tecnologías en informática para laboratorios. Impartido por Luis González, Director Regional de Iberia y Latinoamérica de STARLIMS / Abbott Informatics
  • Productos Sanitarios. Bases para su comercialización. Impartido por Almudena Moreno (Regulatory Affairs Manager) y Pablo Rodríguez (Regulatory Affairs Consultant) de Azbil Telstar S.A.U.
  • Impacto de las tecnologías de vanguardia en la fabricación- La fábrica del futuro. Impartido por Ramón Ángel Antelo Reguengo, Director Lifecycle Experience de Altran.
  • Todo lo que deberías tener en cuenta para lanzar con éxito tu primer producto en USA. Impartido por Pepe Rodríguez-Pérez, Presidente de BEC Spain SL / BEC USA.
  • Aprobados por la US FDA, ¿y ahora qué? Impartido por Pepe Rodríguez-Pérez, Presidente de BEC Spain SL / BEC USA.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.