20 de enero, 2015
< Volver

La Escuela Nacional de Sanidad (Instituto de Salud Carlos III) acogerá los días 19 y 20 de febrero el I Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico, organizado por la empresa de formación Luzán5. 

Bajo el lema “Creación, crecimiento, consolidación y, a partir de ahora, innovación”, este I Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico girará en torno a tres objetivos fundamentales:

  • Reflexionar sobre la posición actual de las relaciones institucionales desde diferentes puntos de vista.
  • Aportar más valor a las compañías y demás stakeholders, especialmente a la Administración sanitaria.
  • Maximizar el acceso de los pacientes a los tratamientos más eficientes, asegurando al mismo tiempo la equidad del Sistema Nacional de Salud (SNS). 

El programa del encuentro se compone de seis mesas de reflexión en las que se abordarán los siguientes temas: modelos de relaciones institucionales, las relaciones con otras áreas de la compañía, la visión desde la dirección general de los laboratorios, los vínculos con la Administración sanitaria, y la interacción con las sociedades científicas y otros colectivos sanitarios. 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.