Empresas Premium
La división de Purificación de 3M se ha adherido como miembro suministrador a la “International Bottled Water Association”, entidad que certifica la calidad del agua que filtran y depuran sus soluciones.
Los sistemas de filtración del agua y tratamiento de líquidos garantizan su máxima calidad, eliminando cualquier agente contaminante, sabores y olores no deseados, con el mínimo coste de energía. Su integración a esta asociación internacional supone un reconocimiento al trabajo que día a día realizan los expertos de 3M desarrollan productos que satisfacen necesidades reales. Además, los miembros de la “International Bottled Water Association” colaboran en un ámbito de la máxima interacción, donde reciben servicios de soporte técnico y legislativo así como servicios de difusión, entre otros.
La IBWA nació hace más de 50 años con la intención de ayudar a los profesionales de esta rama del sector con el apoyo y la protección del empleo del agua embotellada para una hidratación saludable. Asimismo, promueve una industria responsable y sostenible.