9 de octubre, 2014
< Volver

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, participará en la séptima edición de la feria Empack que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en Madrid.

Domino mostrará sus novedosas soluciones de codificación y marcaje en el stand D9 de la feria de Madrid (IFEMA). Además, el EU Life Sciences Sector Manager de Domino, Bart Vansteenkiste, impartirá el día 6 de noviembre una ponencia titulada El sector farmacéutico y los retos escondidos para cumplir con la normativa FMDen la que se darán consejos útiles para definir la implantación de la serialización en las empresas del sector farmacéutico, cumpliendo la nueva normativa de manera eficaz y sencilla.

Entre los equipos que la compañía presentará en la feria EMPACK, se encuentra la nueva impresora por transferencia térmica V230i, una solución económica y ajustada a las necesidades concretas del cliente para aplicaciones de envasado flexible, en una amplia variedad de sectores como el de la alimentación, el farmacéutico o el de cuidado personal. Además, se mostrará la nueva A520i de tecnología de chorro continuo de tinta (CIJ). Por último, se van a exponer soluciones como el láser CO2 de la Serie D, que tiene como novedad un escáner de cabezal i-Tech 15 con lente de 600 mm, diseñado para grandes áreas de marcaje.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.