24 de julio, 2014
< Volver

easyFairs iberia, la multinacional belga organizadora de ferias y congresos profesionales, ha nombrado a María José Navarro como nueva directora general para España.

Con amplia experiencia en la industria de ferias y congresos, María José Navarro será la encargada de liderar el plan estratégico para los diferentes eventos que la compañía desarrolla actualmente en España, así como de analizar e implementar las nuevas oportunidades de negocio que ayuden al proceso de crecimiento y consolidación de la compañía en nuestro país.

Con sede en Bruselas y una red internacional de oficinas, easyFairs celebra salones profesionales en Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido). En España la compañía es referente en diferentes industrias, gracias a ferias en sectores estratégicos como el marketing online (OMExpo), el comercio electrónico (eCOMExpo), la logística (Logistics), el envase y embalaje (Empack) y el packaging de diseño (Packaging Innovations).

Como nueva directora de easyFairs Iberia, María José Navarro releva a Andreas Ebenberger como máximo responsable de OMExpo & eCOMExpo. Ebengerger seguirá vinculado a la compañía como consultor externo para ambos eventos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.