22 de mayo, 2014
< Volver

El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha reelegido a Jordi Ramentol, CEO del Grupo Ferrer, como presidente. Como vicepresidentes han sido nombrados Albert Esteve (Esteve), Javier del Río (Cinfa), Martín dos Ramos (Bayer Hispania) y Tomás Olleros (Farmasierra); y José María Sardá (Johnson&Johnson) como tesorero.

Jordi Ramentol inicia esta segunda etapa de su presidencia con el reto de situar al sector del autocuidado de la salud en España al nivel de los países europeos más avanzados. “El sector del autocuidado aporta un gran valor social y económico al sistema sanitario, a los ciudadanos y a todos los agentes sanitarios, que no debemos desaprovechar, ya que su contribución a la sostenibilidad del sistema de salud y a la calidad de vida de los ciudadanos es imprescindible”.

Jordi Ramentol, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, máster en Dirección de Empresas (Internationales Führunsprogram) por la Universidad de Colonia y GPMD del IESE-Michigan Business School, cuenta con una amplia experiencia empresarial en el ámbito químico y farmacéutico. Previamente a su incorporación a Ferrer, en 1999, ocupó el puesto de director general de Laboratorios Lacer. En 2004 fue nombrado consejero director general de Ferrer, y en 2011, consejero delegado  de esta compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.