14 de marzo, 2014
< Volver

Farmaindustria ha estrenado una nueva página web que ofrece una imagen más moderna, accesible y profesional de la Asociación. Mediante formatos accesibles y didácticos podemos conocer el funcionamiento de Farmaindustria, sus distintas áreas trabajo, las personas que forman la Asociación, sus instalaciones, sus asociados, la agenda del sector y mucho más.

Humberto Arnés, director general de Farmaindustria; Mario Tascón, de la firma Prodigioso Volcán que ha colaborado en el desarrollo de la página, y Beatriz Lozano, directora de comunicación de Farmaindustria, presentaron a la prensa el viernes 14 de marzo la nueva www.farmaindustria.es

Uno de los propósitos de esta web es hacer más visible y accesible a la sociedad el trabajo que realiza la patronal del sector farmacéutico. En palabras de Humberto Arnés “es una herramienta viva, moderna, dinámica y con más accesibilidad para los ciudadanos”. Con este espacio en Internet Farmaindustria establece un vehículo de comunicación transparente a través del cual se ofrece información sobre una industria farmacéutica innovadora en España, los esfuerzos que se realizan en I+D, o su aportación a la economía española, con un diseño atractivo y un lenguaje sencillo como podemos ver, por ejemplo, en la pestaña indicadores.

Pero lo mejor para conocer este nuevo espacio de la industria farmacéutica es navegar por él.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.