Empresas Premium
STX Medical, con sus servicios de control de temperatura: STX Frío y STX Ambiente, pone en práctica las directrices del 7 de marzo sobre la correcta distribución de medicamentos para uso humano.
Las nuevas normas GDP (Good Distribution Practices) sobre la distribución de medicamentos son de obligado cumplimiento para los operadores logísticos. STX Medical tiene su infraestructura (almacenes y flota de vehículos) adaptada para garantizar la trazabilidad térmica de todo el proceso de distribución de los medicamentos.
STX Medical innova en el área del transporte médico, desarrollando la primera red única con un control total comprobable de medición de temperatura en todo momento en tiempo real. Los servicios STX Frío y STX Ambiente permiten ser a STX Medical el primer operador que ofrece soluciones de temperatura controlada para la industria farmacéutica con servicios de entrega con temperatura controlada para refrigerado (+2º - +8ºC) y ambiental (+15º - +25ºC), en sus cinco frecuencias diarias de entrega: 8:30 h, 10:00 h, 12:00 h, 14:00 h y 19:00 h.
Todo el equipo profesional que integra STX Medical ha sido formado para el correcto funcionamiento del servicio. Su flota, de más de 100 vehículos equipados con herramientas IT de “Seguimiento Control de Seguridad” vía GPS, permite a sus clientes comprobar la situación y temperatura de sus envíos en cualquier parte del recorrido, consiguiendo la trazabilidad y el rastreo del envío, nacional e internacional.