Empresas Premium
Chiesi España ha recibido por segundo año consecutivo la certificación Top Employers Europe, que otorga Top Employers Institute, y que se concede a las mejores empresas del mundo que demuestran poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados.
Chiesi España ha logrado este reconocimiento nacional y europeo tras un exhaustivo análisis de la estrategia, ejecución de políticas, seguimiento y comunicación de las condiciones laborales y desarrollo de sus empleados.
La filial española trabaja continuamente en una forma de gestionar equipos que esté alineada con sus valores, aseguran desde Chiesi. “Este estilo se fundamenta en principios que promueven la eficiencia en todo lo que hacemos, la importancia de cada una de las personas del equipo, la generación de nuevas ideas, la asunción de riesgos y también de errores, la importancia de escuchar y reconocer, la comunicación clara y transparente, y de nuevo la mejora y el desarrollo continuo de nuestros equipos”, sostiene Beatriz Vila, directora de Personal de la compañía. “Desde la Dirección de Personal hemos diseñado herramientas, sistemas, procesos y experiencias, para que nuestros colaboradores sigan creciendo y desarrollándose como profesionales como personas”. Destacan programas como el Sistema de Gestión del Desempeño y los Planes de Desarrollo Individuales, la Escuela para managers, la Academia para el Talento Internacional, los programas de formación y desarrollo a nivel local o los de voluntariado corporativo, añaden.