28 de enero, 2014
< Volver

MSD ha recibido una de las medallas de plata que otorga cada año el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alcalá (UAH), debido a la colaboración y compromiso de esta compañía con la investigación científica, la formación académica, la divulgación científica y la salud de las personas. Ambas organizaciones colaboran en diversos proyectos centrados en la formación continuada y la excelencia, como el “Programa Sócrates: Conocer para Actuar”, dirigido a farmacéuticos. 

Ángel Fernández, director general de MSD España, ha sido el encargado de recibir el reconocimiento durante el tradicional acto académico que la UAH celebra cada año con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios. “Para MSD es un orgullo recibir este galardón que una institución como la Universidad de Alcalá nos concede por nuestro compromiso con la formación, la divulgación científica y la innovación en salud como vía para contribuir a la calidad y la excelencia de la asistencia sanitaria del futuro”, ha explicado Ángel Fernández.

 El acto comenzó con la conferencia inaugural “Hay vida después de la crisis”, a cargo del economista y antiguo alumno de la UAH, José Carlos Díez, profesor de economía de ICADE y autor del libro del mismo nombre. Además se ha realizado la entrega de diplomas a los alumnos número 1 de cada una de las titulaciones de la promoción 2012 – 2013.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.