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FrymaKoruma tiene un nuevo teléfono de ayuda: la línea FK-HelpLine. El servicio de atención central ofrece asesoramiento en servicios y procesos.
El equipo de FK-HelpLine atenderá las preguntas de los clientes y las derivará a los profesionales expertos de FrymaKoruma. Así, la línea HelpLine acelera el tratamiento cualificado de las preguntas y los problemas que se consultan, aseguran sus responsables. De esta forma, FrymaKoruma dispone de soluciones y asesora a los clientes en los cambios técnicos. Por ejemplo, se aplican para preguntas sobre procesos técnicos y formulaciones que consultan los especialistas de la tecnología de procesos y centros de formación de ProTec. Para resolver dudas sobre el control electrónico o el hardware, se recurre al saber hacer del departamento de automatización.
La institución de la línea FK-HelpLine apoya la filosofía de cliente del grupo Romaco Group; organización del apoyo técnico que reduce los periodos de inactividad y asegura la producción con la tecnología de FrymaKoruma en todo el mundo. Durante el día (CET), se puede contactar por teléfono. Además, se pueden enviar consultas por correo electrónico. Además, durante el periodo de garantía los servicios de la línea HelpLine son gratuitos.