30 de octubre, 2013
< Volver

José Luis Parriego ha sido nombrado responsable de Recursos Humanos del Centro de Producción de Aranda de Duero (Burgos) de GSK, integrándose en su Comité de Dirección.

Hasta la fecha, José Luis Parriego era responsable de Compensación en el Departamento de Recursos Humanos de GSK España.

José Luis Parriego es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y máster en Mercados Bursátiles y Derivados por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). En el año 2000 se incorporó a GSK en el departamento de RR.HH. de la fábrica de Aranda. En 2006, y como parte de su plan de desarrollo, José Luis pasó al área de Presupuestos del departamento Financiero. Tras esta experiencia volvió a RR.HH. donde ha trabajado principalmente en el área de Compensación y Beneficios, función que ha liderado para todos los negocios de GSK España.

El centro de producción de Aranda de Duero es una de las dos fábricas que GSK tiene en España. Con 550 empleados en la actualidad, su producción alcanzó los 173 millones de unidades fabricadas en 2012 y más del 90% de la misma se exportó a 80 países de Europa, África, Oriente Medio, la región de Asia Pacífico y América, incluido Estados Unidos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.