Empresas Premium
MSD ha sido incluida como una de las 100 Mejores Compañías para Madres que Trabajan en 2013, tal como aparece en el número de octubre/noviembre de Working Mother y en www.workingmother.com.
En dicha lista se encuentran empresas reconocidas por su compromiso con los programas para crear un lugar de trabajo actual, que incluya representación femenina, compensaciones, cuidado infantil, flexibilidad, tiempo libre y bajas, programas orientados a las familias y cultura empresarial. Los elegidos también han demostrado su compromiso con la salud de las madres trabajadoras.
MSD ofrece un conjunto de disposiciones laborables flexibles para los empleados y sus familias, con el fin de apoyar un entorno integrador y acogedor. Algunas de estas disposiciones incluyen horarios flexibles, rotación de puestos de trabajo, programas de trabajo compartido, centros de cuidado infantil, soluciones para el cuidado de personas dependientes, tutor para acceso a la universidad, programa de necesidades especiales y ayuda vía internet para los cuidadores, aseguran desde la multinacional.