13 de septiembre, 2013
< Volver

Farmasierra ha puesto en marcha un área exclusiva donde el profesional sanitario puede acceder a toda la información técnica relacionada con los productos del vademécum de la compañía.

Integrada dentro de la página web corporativa de Farmasierra (www.farmasierra.com), esta nueva área para el profesional de la salud nace con el objetivo de mantener informados y facilitar el trabajo de todos los implicados en el mundo médico-farmacéutico que tienen relación con los productos de Farmasierra, a través de una adecuada canalización de la información.

Esta área exclusiva dedicada al profesional sanitario se enmarca dentro del Programa Healthcare de Farmasierra, y tiene como objetivo el de hacer llegar la información de forma eficaz a todos los profesionales de la salud y con la comodidad necesaria para encontrar toda la información relevante sobre los productos de la compañía con solo un click, asegura Tomás Olleros, presidente de Grupo Farmasierra.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.