28 de agosto, 2013
< Volver

Para ayudar a los responsables de comunicación y marketing en las nuevas funciones a desarrollar dentro del sector farmacéutico, GLOBALHealthPR ha lanzado la tercera edición de la Guía Global sobre los Códigos en Marketing Farmacéutico.

El objetivo principal de este informe es asegurar la coordinación de campañas nacionales e internacionales de una forma más eficiente.

La guía incluye información actualizada de los códigos PHRMA y EMEA, y contiene datos sobre la situación de cada país, así como una visión general de las regulaciones que promueven el cuidado de la salud en cada lugar en un formato fácil de seguir.

El informe ofrece consejos objetivos y útiles que pretenden servir de ayuda a los profesionales farmacéuticos de todo el mundo para alcanzar otros mercados, minimizando los riesgos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.