por Pharmatech 7 de julio, 2013
< Volver

La compañía farmacéutica Janssen, perteneciente al grupo Johnson &Johnson, ha sido reconocida como la mejor compañía farmacéutica dentro de las listas Best Workplaces España 2013, en la categoría de las empresas entre 500 y 1.000 empleados. En esa ocasión han sido 215 compañías las que han participado en el proceso y, de ellas, sólo 50 han sido reconocidas como Great Place to Work.

Esta es la segunda vez que Janssen es reconocida en este ranking. Dicha distinción se suma a otras obtenidas por la compañía, como Empresas TOP para trabajar, EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y el Distintivo de Igualdad, otorgado por el Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales.
Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos (RRHH), elabora anualmente unas listas de acuerdo al estándar de calidad de los lugares de trabajo. Dos tercios de la puntuación del proceso de análisis-evaluación-selección están basados en la opinión de los empleados en cuanto a las relaciones humanas que tienen lugar en sus entornos de trabajo, los cuales se recogen a través de unos cuestionarios que son cumplimentados por los propios empleados de las empresas participantes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.