16 de abril, 2013
< Volver

El Grupo Farmasierra, grupo farmacéutico especializado en el desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos, se ha propuesto como objetivo para el 2013 consolidar la rentabilidad de sus cuatro áreas de negocio.

A pesar del entorno económico general del pasado año, Farmasierra mantuvo su apuesta por el crecimiento en sus áreas de actividad a través de un plan de inversiones que lo llevó a fortalecer áreas estratégicas de la compañía.

De esta manera Farmasierra concretó la puesta en marcha de una nueva área de dermocosmética de 150 metros cuadrados, y la ampliación y modernización de su área de fabricación de pomadas.

También fue destacable la implementación del Sistema Integrado de Garantía de Calidad según las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE –EN ISO 14001, en su actividad de distribución.

Farmasierra tiene previsto lanzar en 2013 5 nuevos productos en diversas áreas y diferentes especialidades médicas, además de una serie de inversiones en infraestructuras y tecnología, como la instalación de una nueva línea de alta producción de envasado de líquidos, que permitirá un aumento de volumen de fabricación del 40%; la construcción de un nuevo almacén de materias primas de 1.600 m2; y una nueva ampliación del área de pomadas, con el objetivo de alcanzar los 10 millones de unidades en fabricación de pomadas y geles.

El plan de inversiones programado hasta 2014, pretende ampliar la capacidad de producción hasta los 100 millones de unidades terminadas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.