Pharmatech.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria farmacéutica, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

AstraZeneca y MRC levantarán en Cambridge un centro dedicado al descubrimiento precoz de fármacos

1 de abril, 2014 Actualidad Farmacéutica

AstraZeneca y el Medical Research Council (MRC, Consejo de Investigación Médica del Reino Unido) han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá la creación del Centre for Lead Discovery (Centro de investigación pionera), un laboratorio de investigación conjunta en el nuevo centro de I+D de AstraZeneca en Cambridge, Reino Unido.

Leer más »

XVII Foro FARMAINDUSTRIA-comunidades autónomas

28 de marzo, 2014 Actualidad Farmacéutica

El XVII Foro Farmaindustria-comunidades autónomas se ha celebrado en Toledo el 28 de marzo. Allí, responsables de farmacia de las distintas regiones y representantes de la patronal, han analizado la situación actual en materia de prestación farmacéutica en el territorio nacional.

Leer más »

Telstar suminstra 63 cabinas al Centro de Investigación de Ciencia Biomédica de la Universidad Nacional de Irlanda

27 de marzo, 2014 Actualidad Farmacéutica

Telstar ha suministrado 63 cabinas al nuevo Centro de Investigación de Ciencia Biomédica de la Universidad Nacional de Irlanda en Galway (NUI Galway). Las actividades de este Centro están específicamente orientadas a la investigación del cáncer, la medicina regenerativa y las glicociencias. Las cabinas desarrolladas por Telstar han sido diseñadas para aplicaciones de bioproceso en el ámbito de la investigación clínica y médica.

Leer más »

Los nuevos precios de referencia permitirán ahorros al Sistema Nacional de Salud

25 de marzo, 2014 Actualidad Farmacéutica

Ante la aprobación el pasado 21 de marzo en Consejo de Ministros del Real Decreto por el que se regula el sistema de precios de referencia y agrupaciones homogéneas de medicamentos en el Sistema Nacional de Salud (SNS), Farmaindustria considera que supone un avance en materia normativa y un paso para la estabilidad regulatoria del sector farmacéutico, a la vez que generará significativos ahorros para el SNS.

Leer más »

FarmaForum cerró su primera edición con gran asistencia de público

24 de marzo, 2014 Actualidad Farmacéutica

El Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid acogió los días 12 y 13 de marzo la primera edición de FarmaForum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorios.  Un total de 16 conferencias, 200 congresistas, 64 expositores y cerca de 200 reuniones bilaterales, además de más de 1.000 visitantes, son algunas de las cifras de este evento.

Leer más »

ASEBIO cumple 15 años

21 de marzo, 2014 Actualidad Farmacéutica

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) cumple 15 años en 2014. Desde su creación, en 1999, el número de socios ha aumentado de 54 a 263 actualmente. 

Leer más »

Ensayos de productos cosméticos para mercados mundiales

19 de marzo, 2014 Actualidad Farmacéutica

TÜV SÜD Iberia, filial de TÜV SÜD en España, importante grupo internacional de servicios que ofrece ensayos, inspecciones, auditorías, certificaciones y formación, presenta su documento técnico sobre ensayos de cosméticos, que proporciona una visión de los diferentes tipos de ensayos necesarios para los productos cosméticos, así un resumen de los requisitos de aprobación para productos cosméticos en algunos países.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.