Pharmatech.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria farmacéutica, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

ASEBIO homenajea a socios de honor y fundadores

20 de febrero, 2015 Biotecnología

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) organizó el pasado 19 febrero, con motivo de la celebración de su XV Aniversario en 2014, un acto en el que hizo entrega de placas a cuatro socios de honor de ASEBIO y las 22 empresas socias fundadoras de la patronal.

Leer más »

Air Liquid consolidó sus resultados en el último ejercicio

20 de febrero, 2015 Empresas

El grupo Air Liquid ha presentado los resultados del pasado ejercicio 2014, que arrojan una cifra de negocios consolidada de 15.358 millones de euros, es decir, un crecimiento del 4,5% con respecto a 2013. La cifra de negocios de Gases y Servicios, que es de 13.867 millones de euros, registra una progresión de 4,1% en datos comparables.

Leer más »

AIRPLAN presente en Farmaforum

18 de febrero, 2015 Congresos, ferias y eventos

AIRPLAN, empresa española especialista en diseño y ejecución de salas limpias y líneas de proceso, expondrá su gama de servicios y soluciones llave en mano en el marco de Farmaforum, los días 4 y 5 de marzo en Madrid.

Leer más »

ViiV Healthcare, la farmacéutica con mejor reputación corporativa

18 de febrero, 2015 Empresas

ViiV Healthcare, compañía global especializada en VIH creada en noviembre de 2009 por GlaxoSmithKline y Pfizer, ha sido elegida por los pacientes, por segundo año consecutivo, como la compañía con mejor reputación corporativa, liderando de esta forma el ranking del último informe publicado por Patient View, The Corporate Reputation of Pharma in 2014-the Patient Perspective, que se basa en una encuesta realizada a 1.150 asociaciones de pacientes de 58 países.

Leer más »

El gabinete M Camps renueva su modelo de comunicación

16 de febrero, 2015 Empresas

El Gabinete Técnico Farmacéutico Mcamps ha renovado su web integrando las redes sociales para mejorar la comunicación diaria con clientes y potenciales clientes. Han creado un perfil de LinkedIn para Mercè Camps, la directora del gabinete, y abierto una página de empresa en esta red social en la que participan en debates del sector.

Leer más »

Ielab, acreditada como Productor de Materiales de Referencia

13 de febrero, 2015 Empresas

La compañía ielab ha obtenido recientemente la acreditación por parte de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) como Productor de Material de Referencia (según Guía ISO 34, Nº expediente ENAC 1/PMR001), convirtiéndose en la primera y única empresa española acreditada como Productor de Materiales de Referencia, aseguran sus responsables.

Leer más »

Los medicamentos en España son un 15% más baratos que la media de la UE

11 de febrero, 2015 Asociaciones y colegios

El precio medio por unidad estándar de medicamentos en España fue un 15% inferior a la media de los países de la Eurozona en 2013. Así, nuestro país aparece en los últimos puestos del ranking europeo, sólo por delante de Eslovaquia, Portugal, Estonia y Letonia, según recoge el Boletín de Coyuntura del Mercado del Medicamento en España Número 115 de los que publica mensualmente Farmaindustria.

Leer más »

Brenntag reafirma su identidad de marca con el nuevo lema empresarial ConnectingChemistry

9 de febrero, 2015 Empresas

Brenntag, especialista mundial del mercado de la distribución de productos químicos, presenta a escala internacional su lema empresarial ConnectingChemistry, con el que pretende fortalecer su identidad como marca y enfatizar el objetivo de la empresa de convertirse en el socio más eficiente y el predilecto del sector, tanto para los fabricantes como para los usuarios de productos químicos.

Leer más »

Ionisos acudirá a Farmaforum

9 de febrero, 2015 Congresos, ferias y eventos

La amplia experiencia de grupo Ionisos en el campo de la esterilización mediante irradiación de productos farmacéuticos y sanitarios, permite a esta compañía presentarse en la próxima edición de Farmaforum, a celebrar en Madrid los próximos días 4 y 5 de marzo (stand 84).

Leer más »

Análisis de Cotec sobre la situación de la I+D+i en España

4 de febrero, 2015 I+D

Tras la reciente presentación, por parte del INE, de la “Estadística sobre Actividades de I+D (2013)” y de la “Encuesta sobre Innovación en las Empresas Españolas (2013)”, y de los últimos datos publicados en la base de datos de Eurostat, el director general de Cotec, Juan Mulet, ha presentado un análisis de la situación y evolución de estos indicadores.

Leer más »

AstraZeneca España presenta las conclusiones del estudio “Percepción social de la ciencia en España”

3 de febrero, 2015 Laboratorios

Siete de cada diez españoles consideran que en el año 2024, los avances científicos más notables tendrán lugar en el campo del tratamiento contra el cáncer. Esta es una de las principales conclusiones de un estudio realizado por AstraZeneca España para analizar el conocimiento y las expectativas de los españoles ante la ciencia

Leer más »

Ayudas a la investigación empresarial

3 de febrero, 2015 I+D

El Real Decreto 475/2014 sobre bonificaciones en  la cotización a la Seguridad Social del personal investigador recupera el incentivo por el cual las entidades cuyos trabajadores con dedicación en exclusiva a actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i) pueden obtener una bonificación del 40% en las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes.

Leer más »

La progresiva incorporación clínica de datos de secuenciación genómica exige cambios urgentes en la Ley de Investigación Biomédica

30 de enero, 2015 Biotecnología

Las nuevas técnicas de secuenciación masiva han cambiado los esquemas tradicionales sobre el análisis genético, dando lugar a una gran cantidad de información sobre el individuo que, en su mayor parte, no es buscada ni por él ni por los profesionales sanitarios que prescriben o realizan la prueba.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.