Pharmatech.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria farmacéutica, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

Comsa Emte consigue su primer contrato en Paraguay

29 de octubre, 2015 Empresas

La ingeniería del grupo Comsa Emte, a través de su negocio de Bio&Pharma especializado en ingeniería e instalaciones de salas limpias y áreas críticas para el sector farmacéutico y biotecnológico, se ha adjudicado un contrato para el suministro y puesta en marcha de equipamientos críticos para los Laboratorios Catedral en Paraguay. Se trata del primer contrato que la ingeniería logra en el país sudamericano.

Leer más »

IFS crece en el tercer trimestre del año y aumenta sus ventas de licencias un 8% en 2015

28 de octubre, 2015 Empresas

Alastair Sorbie, CEO de IFS, ha anunciado el crecimiento de la compañía gracias a la red de partners en expansión, las nuevas adquisiciones y la fortaleza del producto con el reciente lanzamiento de IFS Applications 9. El informe del tercer trimestre de IFS muestra que los resultados acumulados de enero a septiembre de 2015 son sólidos, con un crecimiento en la venta de licencias de un 8% y un 9% en los ingresos de mantenimiento del último trimestre.

Leer más »

Abre sus puertas la tercera edición de Hygienalia+Pulire

26 de octubre, 2015 Congresos, ferias y eventos

Desde el martes 27 hasta el jueves 29 de octubre el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de  Madrid acoge la tercera edición de Hygienalia+Pulire (27 y 28 de octubre de 10:00 a 19:00, y el 29 de octubre de 10:00 a 17:00) con la oferta de productos y servicios en higiene y limpieza industrial dedicados al sector de maquinaria, utensilios, accesorios, productos químicos y lavandería.

Leer más »

Jornada sobre el futuro del desarrollo de negocio de genéricos

23 de octubre, 2015 Congresos, ferias y eventos

Enmarcado en el contexto de los encuentros de Farmaforum, el día 13 de noviembre, en el Rafael Hoteles Ventas de Madrid, tendrá lugar una jornada enfocada a analizar la situación actual y las nuevas tendencias del desarrollo de negocio de los medicamentos genéricos

Leer más »

Merck tiene nueva identidad corporativa

21 de octubre, 2015 Empresas

La compañía Merck, especialista en ciencia y tecnología, ha renovado su identidad corporativa. Asimismo, la arquitectura de la marca a nivel de negocio ha sido simplificada: salvo en Estados Unidos y Canadá, la empresa operará de forma uniforme con un solo nombre: Merck.

Leer más »

Codols Technology se estrenará en Pharma Process 2015

20 de octubre, 2015 Congresos, ferias y eventos

Codols Technology participará en Pharma Process 2015, el foro global de innovación de la industria farmacéutica y biofarmacéutica de las ciencias de la vida, que tendrá lugar del 27 al 28 de octubre de 2015 en el Palau de Congressos de Barcelona, Montjuic.

Leer más »

Endress+Hauser celebra 10 años de Memosens y Liquiline

16 de octubre, 2015 Empresas

La historia de Memosens/Liquiline comenzó en 1999 con la idea de revolucionar las tecnologías de conexión y transmisión tradicionales en el análisis de líquidos. Tras cinco años de investigación y desarrollo, se introdujeron los sensores con tecnología Memosens, seguidos un año después por los transmisores Liquiline, que actualmente pueden beneficiarse de todas las ventajas de Memosens.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.