Dara Pharma obtiene el sello de pyme innovadora
El Ministerio de Economía y Competitividad ha reconocido Dara Pharma como empresa innovadora acreditada a través del sello de pyme innovadora.
Leer más »Empresas Premium
Pharmatech.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria farmacéutica, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
El Ministerio de Economía y Competitividad ha reconocido Dara Pharma como empresa innovadora acreditada a través del sello de pyme innovadora.
Leer más »El “Día Mundial de las Enfermedades Raras” acostumbra a celebrarse el 29 de febrero, el día más “raro” del año, si bien en años no bisiestos, como el actual, se traslada al último día de febrero. En este día la comunidad científica, y también los pacientes que sufren las enfermedades menos comunes, conmemoran los avances científicos que han permitido abordar sus patologías con mayor optimismo que hace unos años.
Leer más »La resistencia a los antibióticos es hoy una de las mayores amenazas para la salud mundial, la seguridad alimentaria y el desarrollo. Esta es una de las premisas a partir de la cual la Organización Mundial de la Salud elaboró su estrategia en la lucha contra la resistencia a los antimicrobianos.
Leer más »El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y Roche Farma España han firmado el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha del curso “Medicamentos biológicos: innovadores y biosimilares”.
Leer más »Venfilter, fabricante de filtros de aire para sistemas de ventilación, participará en Farmaforum (Stand 64-79) para mostrar sus productos relacionados con la industria farmacéutica.
Leer más »Tecniseco participará un año más en Farmaforum (Stand 48R) recibiendo a los clientes, proveedores y visitantes del sector al certamen.
Leer más »FARMA ALIMENTA ha cerrado un nuevo acuerdo de trabajo y representación con la compañía alemana ATEC Sterile Technology, especializada en sistemas de procesamiento de tapones, elevadores de salas limpias y equipos de transferencia, estaciones CIP / SIP, recipientes de proceso, maquinaria de embolsado y sistemas de formulación.
Leer más »WIPOTEC-OCS participa en Farmaforum 2018 (stand 26) a poco menos de un año para la entrada en vigor de la directiva europea 2011/62/EU, que afectará a la cadena de distribución del sector farmacéutico implementando las medidas necesarias para proteger al consumidor frente a la falsificación de medicamentos.
Leer más »La firma HC Clover cumple en 2018 su décimo aniversario. HC Clover (Aplicaps by Clover) está especializada en la forma farmacéutica de cápsula de gelatina blanda.
Leer más »La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha puesto en el foco de su estrategia institucional llevar la ciencia y la innovación al debate público y político.
Leer más »Los niveles de seguridad y fiabilidad que requiere la industria farmacéutica precisan de equipos y sistemas basados en la innovación continua. Conociendo las particularidades del sector, cuáles son sus necesidades y aplicaciones características, Codols cuenta con una completa gama de soluciones que mostrará en Farmaforum 2018 acompañada de sus partners internacionales (Stand 30).
Leer más »La cita, celebrada en Ifema, acogió la participación de 100 empresas especializadas en ingredientes funcionales, así como la presentación de la nueva cabecera de Infoedita: NutraSalud.
Leer más »La firma Schunk, referencia en sistemas de agarre y tecnología de sujeción, celebra por décima vez los ya legendarios Schunk Expert Days en robótica de servicio.
Leer más »Como resultado de su participación en diferentes proyectos europeos, Gaiker-IK4 organiza un workshop enfocado a herramientas de diseño que garanticen el uso seguro de nanomateriales y productos derivados.
Leer más »El próximo 21 de febrero la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la universidad en Internet 100% online, e Infoempleo, uno de los portales de empleo de referencia en España y perteneciente al Grupo Vocento, presentan en Madrid el estudio sobre el mercado laboral sanitario.
Leer más »Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, ha presentado su nueva imagen corporativa.
Leer más »La Organización Internacional de Normalización (ISO) ha publicado un nuevo estándar de referencia para la industria de filtración de aire: ISO 16890 que define los procedimientos de prueba para los filtros de aire utilizados en los sistemas de ventilación general y su sistema de clasificación. Camfil, como especialista de la industria de filtros de aire, muestra su completo apoyo a la introducción de este nuevo estándar.
Leer más »Del 8 al 11 de mayo, Hispack articulará el mayor ecosistema en torno al packaging del mercado ibérico, sumando también proceso y logística a su oferta comercial y actividades. La feria reunirá 750 expositores directos –lo que supone más de 1.400 empresas representadas–, en cerca de 39.000m2 netos, lo que le permitirá crecer más de un 20 % en número de stands y un 12 % en superficie ocupada respecto a la convocatoria de 2015.
Leer más »IDIFARMA, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos con sede en Noáin (Navarra), ha llevado a cabo una importante inversión con el objetivo de cumplir con la normativa de la Unión Europea contra la falsificación de medicamentos.
Leer más »NUTRACEUTICALS Europe Summit & Expo, reunirá en Madrid al sector de los ingredientes funcionales y novel ingredients los próximos 14 y 15 de febrero en Feria de Madrid. Los organizadores del evento esperan atraer a la capital de España a más de 3.000 profesionales del sector, provenientes de toda Europa.
Leer más »