Pharmatech.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria farmacéutica, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

IV edición del Project Management en Investigación Clínica

21 de septiembre, 2017 Formación

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) organiza el Programa Abierto de Especialización en Project Management en Investigación Clínica, orientado a la obtención de la Certificación PMP (Project Management Professional), adaptado a la investigación clínica y alineado con el PMBOK del PMI 5ª edición.

Leer más »

XVII Encuentro de la Industria Farmacéutica Española

15 de septiembre, 2017 Asociaciones y colegios

La medición de los resultados en salud de todas las actuaciones sanitarias resulta esencial para integrar y sacar el mayor fruto de los nuevos avances biomédicos derivados del desarrollo de la genómica funcional y la proteómica, y el proceso de digitalización de nuestra sociedad y del sistema sanitario, ha señalado el presidente de Farmaindustria, Jesús Acebillo, en el “XVII Encuentro de la Industria Farmacéutica Española”, celebrado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en Santander. 

Leer más »

Hygienalia+Pulire 2017, a las puertas de su cuarta edición

15 de septiembre, 2017 Congresos, ferias y eventos

Más de 2.000 profesionales se han registrado como visitantes del certamen, cifra que hace prever que se superarán las cifras de la última edición. El programa de conferencias más amplio de la historia del evento cuenta con la participación de la práctica totalidad de las asociaciones del sector.

Leer más »

Etiquetas IML para productos cosméticos sensibles a la oxidación

14 de septiembre, 2017 Cosmética

Tuboplast Hispania y Sun Chemical, con la colaboración de CTL-TH Engineering y del Centro Tecnológico GAIKER-IK4, han desarrollado etiquetas IML (In-Mould Labelling) resistentes y de curado rápido que se integran fácilmente en la línea de inyección de tubo y que se utilizan para productos cosméticos sensibles a la oxidación.

Leer más »

Biodramina cumple 65 años

11 de septiembre, 2017 Laboratorios

Biodramina, la marca de Uriach para la prevención y tratamiento del mareo, cumple 65 Años. Hay que remontarse al Desembarco de Normandía para encontrar su origen. Su creador, Joan Uriach, conoció la existencia de un principio activo que se facilitaba a los soldados que iban a combatir para evitar que se marearan, y, sin dudarlo, viajó a Estados Unidos para traerlo a España, comercializándolo en 1952 bajo el nombre de Biodramina.

Leer más »

Investigadores y oncólogos se reúnen en Madrid con motivo de ESMO

8 de septiembre, 2017 I+D

Su Majestad la Reina Doña Letizia, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica de la AECC, clausuró, en la tarde del 7 de septiembre en el Auditorio del Museo del Prado de Madrid, un acto conjunto celebrado por las cinco principales instituciones dedicadas a la investigación y tratamiento del cáncer en España y en Europa: la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación Española de Investigación en Cáncer (ASEICA), la Asociación Europea de Investigación en Cáncer (EACR), la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.