Pharmatech.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria farmacéutica, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

Codols muestra sus soluciones tecnológicas para la industria farmacéutica y de química fina

20 de febrero, 2018 Empresas

Los niveles de seguridad y fiabilidad que requiere la industria farmacéutica precisan de equipos y sistemas basados en la innovación continua. Conociendo las particularidades del sector, cuáles son sus necesidades y aplicaciones características, Codols cuenta con una completa gama de soluciones que mostrará en Farmaforum 2018 acompañada de sus partners internacionales (Stand 30).

Leer más »

Camfil da la bienvenida al nuevo estándar ISO 16890

13 de febrero, 2018 Control de calidad

La Organización Internacional de Normalización (ISO) ha publicado un nuevo estándar de referencia para la industria de filtración de aire: ISO 16890 que define los procedimientos de prueba para los filtros de aire utilizados en los sistemas de ventilación general y su sistema de clasificación. Camfil, como especialista de la industria de filtros de aire, muestra su completo apoyo a la introducción de este nuevo estándar. 

Leer más »

Hispack crece un 20 % en expositores y un 12 % en superficie respecto a 2015

13 de febrero, 2018 Congresos, ferias y eventos

Del 8 al 11 de mayo, Hispack articulará el mayor ecosistema en torno al packaging del mercado ibérico, sumando también proceso y logística a su oferta comercial y actividades. La feria reunirá 750 expositores directos –lo que supone más de 1.400 empresas representadas–, en cerca de 39.000m2 netos, lo que le permitirá crecer más de un 20 % en número de stands y un 12 % en superficie ocupada respecto a la convocatoria de 2015.

Leer más »

IDIFARMA invierte en serialización

13 de febrero, 2018 Laboratorios

IDIFARMA, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos con sede en Noáin (Navarra), ha llevado a cabo una importante inversión con el objetivo de cumplir con la normativa de la Unión Europea contra la falsificación de medicamentos.

Leer más »

Uriach renueva su certificado Top Employers

8 de febrero, 2018 Empresas

La compañía farmacéutica Uriach ha conseguido el certificado Top Employers España 2018, reconocimiento que otorga anualmente el Top Employers Institute por las excelentes condiciones laborales que las empresas ofrecen a sus colaboradores.

Leer más »

El 30% de la investigación biomédica en España tiene como objetivo el tratamiento del cáncer

2 de febrero, 2018 Biotecnología

La oncología continúa siendo el área terapéutica en la que hay un mayor número de medicamentos biotecnológicos investigándose en España. Así se desprende del último pipeline de biotecnología sanitaria de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), que recoge los desarrollos de medicamentos biotecnológicos tanto de entidades nacionales como de multinacionales con filial en España que aún no están comercializándose en 2017.

Leer más »

La industria se adapta a la identificación única de medicamentos

1 de febrero, 2018 Congresos, ferias y eventos

La identificación única de medicamentos es la mejor herramienta para minimizar el riesgo de falsificaciones de fármacos en el canal legal de distribución, pero además es una herramienta que presenta numerosas ventajas para el sistema sanitario, se ha asegurado en la jornada “La identificación única de los medicamentos, un nuevo escenario en los tratamientos”, organizada por Farmaindustria.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.