Pharmatech.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria farmacéutica, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

La biotecnología, clave en la investigación contra el cáncer

4 de febrero, 2020 Biotecnología

El pipeline de biotecnología sanitaria de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio), que recoge los desarrollos de medicamentos biotecnológicos tanto de entidades nacionales como de multinacionales con filial en España, señala a la oncología como el área terapéutica en la que hay un mayor número de medicamentos biotecnológicos investigándose en España.

Leer más »

Azierta apuesta por lo digital

3 de febrero, 2020 Actualidad Farmacéutica

La consultoría de ciencia y salud Azierta presenta una nueva imagen de marca. Del rojo al coral, con un toque minimalista y actual, este es solo uno de los cambios realizados por el equipo de transformación digital de Azierta

Leer más »

Bosch Packaging Technology ahora es Syntegon

30 de enero, 2020 Empresas

Syntegon Technology es ahora el nuevo nombre de Bosch Packaging Technology. La antigua división Bosch, dirigida al mercado de la industria del proceso y del packaging, se ha presentado ya oficialmente como una empresa independiente en la sede de la compañía en Waiblingen (Alemania).

Leer más »

IQOXE invirtió diez millones en 2017 en la planta de La Canonja siniestrada

15 de enero, 2020 Empresas

La compañía IQOXE (Industrias Químicas del Óxido de Etileno), cuya planta de La Canonja ha sufrido una explosión, con un balance que en estos momentos contabiliza un total de dos personas fallecidas y ocho heridos, fue inaugurada a principios de 2017, con una inversión que había supuesto en su momento un desembolso de diez millones de euros.

Leer más »

Formación en la industria farmacéutica

14 de enero, 2020 Formación

El Instituto Fundación Teófilo Hernando (IFTH) y Meisys (Medical Information Systems), consultora especializada en el sector de la salud, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos de formación muy específicos en la industria farmacéutica. El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Fundación Teófilo Hernando (FTH), el profesor Antonio García García, el director de la FTH y gerente del ITH, Arturo García de Diego, y Patricia Ortega Muñoz, directora médica de Meisys.

Leer más »

Abierto el plazo para presentar las mejores iniciativas de eSalud a los Premios SaluDigital

14 de enero, 2020 Empresas

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas a la cuarta edición de los Premios SaluDigital, organizados por el Observatorio de Comunicación en Salud Digital, impulsado por el Grupo Mediforum y Novartis, con la colaboración de Cofares, Linde y Real Life Data, que tienen el objetivo de reconocer las mejores iniciativas de eSalud desarrolladas en 2019.

Leer más »

Tres de cada cuatro españoles tienen una visión positiva de la innovación

10 de enero, 2020 I+D

Tres de cada cuatro españoles tienen una visión positiva de la innovación, pero su confianza es inestable y en solo dos años acumula una caída de dieciséis puntos porcentuales (89 % en 2017, 80 % en 2018, 73 % en 2019). El dato pertenece a la Encuesta de percepción social de la innovación en España, realizada por Cotec en colaboración con Sigma Dos a partir de 2.404 entrevistas telefónicas.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.