< Volver

Sumario

Reportajes
6. Cosmética, un sector en expansión
GTF M. Camps

10. Cómo impacta el RD 1055/2022 en las empresas de los sectores farma y cosmético
A. Lizarbe

20. Economía circular y estrategias de sostenibilidad para un sector beauty más sostenible
J. Gassol y À. Codina

32. Dermocosmética. Innovación, eficacia clínica y sostenibilidad
V. Hernández

64. Cosméticos y arte
A. Aliaga

106. Cómo hacer que la logística del comercio electrónico en beauty sea sostenible
y socialmente responsable
J. M. Rodeiro

Opinión
44. Aceites esenciales. ¿Qué hay de nuevo viejos?
C. Campos

54. El valor de la Publicidad en el Lugar de Venta (PVL)
R. Gargallo

60. La regulación del retinol en la industria cosmética
M. P. Pellús

79. Una mirada al futuro de la industria cosmética y del cuidado personal
M. Á. Herranz

98. Inteligencia artificial aplicada a headhunting en mercado sanitario
J. M. Pascual

108. Actualidad legal de cosmética veterinaria
X. Riera

Artículos
14. Packaging cosmecéutico
P. A. Henry

24. El arte de la perfumería sostenible
L. Campderrós

36. Innovación en cosmética sostenible
C. Guillem, M. Blanes, L. Solbes, B. Bas, O. Bremes, E. Herrero y C. Domenech

48. Enfoque holístico del impacto del exposoma y el medioambiente en la piel sensible
R. Leroux, A. Le Tirant y C. Gavory

56. Cuidados cosméticos en pacientes oncológicos
R. M. Valls

72. Estabilidad de emulsiones
G. Sehaqui

82. La digitalización en la industria cosmética
D. Redón

90. Radiación solar y cosméticos
M. P. Vinardell, A. S. Maddaleno y M. Mitjans

100. Descifrando el código piel
G. Herrerías

110. Resaltando la belleza natural del cabello texturizado
M. Waeckel, E. Martín y A. Baudrier

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.