< Volver

Sumario

Tecnología farmacéutica
50. Nanopartículas lipídicas
De las ligas menores a las mayores
B. Tian

58. Digitalización: Retos y enfoque de calidad
M. Díaz Miranda

Farmacología
66. Influencia cardiovascular del bloqueo 5-HT2 en ratas diabéticas
A. C. Terol Úbeda, J. F. Fernández González, J. A. García Pedraza, A. Morán y M. García Domingo

Entrevista
76. Aída Fernández
Directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas
PHARMATECH

Gestión
80. La Patente Unitaria
Nueva realidad a partir de junio 2023
E. Cebadera Miranda

Normativa
86. Marco regulatorio de las combinaciones de medicamentos y productos sanitarios
G. Arévalo Arribas y J. Varela Cantalapiedra

Divulgación
92. Buenas prácticas de laboratorio aplicadas a estudios preclínicos
G. Hitos Prados

98. El origen biológico del hombre (y III)
El espíritu humano
F. Caro

Editorial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Empresas y noticias . . . . . . . . . . 6
Reportajes . . . . . . . . . . . . . . . . . 18 y 38
Entrevistas . . . . . . . . . . . . . . . . . 20, 30, 34 y 46
Equipos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24
Opinión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32
Normas editoriales . . . . . . . . . . . 102
Circular AEFI . . . . . . . . . . . . . . . . 103
Directorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . 119
Índice de anunciantes . . . . . . . . . 128

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.