< Volver

Sumario

Entrevista
30. Jordi Puig, director general de Telstar
PHARMATECH

Reportaje / entrevistas
36. Serialización, tres años después
Reflexiones desde la industria
M. Rodríguez Vélez

Calidad
44. Ensayos de medicamentos
Reglas para la redacción de métodos analíticos (I)
L. F. Montero Ángel

Gestión
52. Consideraciones en la implantación de una solución electrónica de revisión de la calidad del producto e-PQR
E. López Delgado y D. Cortés Gómez

Registros
58. El rol del Departamento de Registros en el sistema de calidad y el aporte de la ICH Q12 (y II)
Análisis del aporte de la Guía ICH Q12 para el desarrollo del rol del Departamento de Registros dentro del sitema de calidad
V. Rodríguez y A. Francisco

Divulgación técnica
64. Beneficencia médico farmacéutica y salud pública en Barcelona ciudad durante el siglo XIX
F. Parrilla Valero

74. Genoma, el desarrollo futuro de este conocimiento
J. M . Cañas Mendo

Editorial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Empresas y noticias . . . . . . . . . . 6
Equipos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18
Cesif Farma . . . . . . . . . . . . . . . . 26
Opinión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34
Normas editoriales . . . . . . . . . . . 80
Circular AEFI . . . . . . . . . . . . . . . . 81
Directorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . 91
Índice de anunciantes . . . . . . . . . 100

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.