Empresas Premium
Dirigido a profesionales de la salud que deseen conocer y sacar el máximo provecho a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario
ACTIVA convoca este programa, con una duración de 10 sesiones, en modalidad híbrida (streaming directo-presencial), para profesionales del sector salud (Brand Managers, perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, responsables de departamentos de comunicación, community managers, perfiles comerciales), así como para profesionales de agencias de publicidad “healthcare” que deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario con un importante componente práctico.
La irrupción de las tecnologías digitales en el ámbito de la salud ha implicado la aparición de nuevos canales con los que llegar a nuestros clientes. Esto está cambiando la forma de comportarse tanto de las compañías farmacéuticas como de los profesionales sanitarios. Este nuevo entorno nos permite una gran oportunidad de comunicación para nuestros medicamentos y productos sanitarios en los que gran parte de su potencial está aún por explotar.
Se convoca este Programa en GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN SALUD con los siguientes objetivos: