Jornadas

El futuro de la radiopharma

28 de enero, 2025
Madrid
De 9:30 a 12:00 h.
El futuro de la radiopharma

Netpharma organiza el 28 de enero una jornada sobre radiopharma.

Geert Vandenbossche, Ph.D., CEO de C&E Solutions BV y ex Global Engineering Theragnostics and Manufacturing Science & Technology en AAA de Novartis, ofrecerá la charla “Radiopharma: The Paradigm Shift and the Future of GMP in Nuclear Medicine”, en la que compartirá su visión sobre la transformación global en radiopharma.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Marín Orriols, director de Desarrollo de Net-Pharma Hub, con la participación de:

    •  Eloi Barceló, director comercial de Klinea, ingeniería biofarmacéutica que ofrece soluciones de alto valor añadido en el diseño de procesos de producción y cumplimiento con los requisitos GxP.

    •  Álvaro Romero, Consulting Leader Madrid de Qualipharma, consultora especializada en Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), que brinda soporte global en servicios de calidad para la industria farmacéutica.

   Y, por último el café networking, una oportunidad para intercambiar ideas y profundizar en este apasionante campo.

La jornada está dirigida a laboratorios radiofarmacéuticos, empresas interesadas en este campo y fondos de capital riesgo (VC).

AQUÍ puedes INSCRIBIRTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.