Cursos, masters y programas superiores

Estadística práctica para la industria cosmética

1 de febrero, 2018
Barcelona
De 16:00 a 19:00 h
Estadística práctica para la industria cosmética

La SEQC, en colaboración con el IQS, organiza el curso de formación continuada “Estadística práctica para la industria cosmética” los días 1, 8, 22 de febrero y 1 de marzo, en Barce

¿Hemos tomado suficientes muestras durante el control en línea de un envasado? ¿A cuántas personas debemos hacer oler un perfume para saber si es adecuado? ¿Sabemos interpretar correctamente los resultados de un test de eficacia? ¿Cuántos datos son necesarios para poder definir correctamente un margen de especificaciones? ¿Qué margen de error tiene una previsión de ventas? ¿Cómo determinar qué parámetros de un proceso de fabricación afectan más significativamente a la calidad de producto?

Preguntas como estas responden a situaciones habituales en la industria cosmética que no tienen una respuesta evidente, a pesar de ser bastante frecuentes. En este curso se abordarán, de forma práctica, ejemplos cotidianos de la experiencia productiva, y se ofrecerán ideas y recursos para entender y aprovechar mejor los datos que se obtienen a diario.

Puede consultar AQUÍ el programa completo.

INSCRIPCIONES

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.