Cursos, masters y programas superiores

Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica

23 de noviembre, 2020
Streaming
Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica

Modalidad Streaming – Clases en directo a través de campus virtual.

El mercado farmacéutico sigue las tendencias cambiantes de la sociedad, exigiendo novedades ante la necesidad de nuevos tratamientos y hábitos de consumo. Esto lleva a que las compañías farmacéuticas se vean obligadas a innovar de forma permanente. Los acuerdos con terceros son una excelente llave para a acceder a productos nuevos y poder adaptarse a las tendencias que exige nuestro sistema sanitario, así como el al mercado y a sus competidores.

La función de desarrollo de negocio está consolidada en la industria farmacéutica, con la misión principal de aportar valor y crear beneficio para la empresa, siendo fundamentales para dar entrada a nuevos productos y formas de colaboración.  Para un desempeño eficiente de la actividad se necesita una metodología ordenada de gestión de las oportunidades de negocio y unas herramientas eficientes de valoración.

El programa capacita al alumno para valorar oportunidades y ajustar el riesgo de una forma inmediata, llevar a cabo una estrategia de licencia y alcanzar acuerdos con terceros defendiendo los intereses de cada una de las partes negociadoras.

Infórmate más aquí sobre el Programa Executive Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.