Empresas Premium
Modalidad Streaming – Clases en directo a través de campus virtual.
El mercado farmacéutico sigue las tendencias cambiantes de la sociedad, exigiendo novedades ante la necesidad de nuevos tratamientos y hábitos de consumo. Esto lleva a que las compañías farmacéuticas se vean obligadas a innovar de forma permanente. Los acuerdos con terceros son una excelente llave para a acceder a productos nuevos y poder adaptarse a las tendencias que exige nuestro sistema sanitario, así como el al mercado y a sus competidores.
La función de desarrollo de negocio está consolidada en la industria farmacéutica, con la misión principal de aportar valor y crear beneficio para la empresa, siendo fundamentales para dar entrada a nuevos productos y formas de colaboración. Para un desempeño eficiente de la actividad se necesita una metodología ordenada de gestión de las oportunidades de negocio y unas herramientas eficientes de valoración.
El programa capacita al alumno para valorar oportunidades y ajustar el riesgo de una forma inmediata, llevar a cabo una estrategia de licencia y alcanzar acuerdos con terceros defendiendo los intereses de cada una de las partes negociadoras.
Infórmate más aquí sobre el Programa Executive Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica