Cursos, masters y programas superiores

Curso online: ¿Cómo seleccionar el mejor packaging para un producto cosmético?

22 de junio, 2021
Online
16:00h a 18:00h
Curso online: ¿Cómo seleccionar el mejor packaging para un producto cosmético?

El 22 de junio se realizará el curso on-line "¿Cómo seleccionar el mejor packaging para un producto cosmético"

Organizado por la vocalía de alimentación y cosmética de AEFI. El curso contará con un ponente del sector. La duración será de 2 horas lectivas.

El primer contacto que tenemos con un cosmético es a través del envase. El packaging es la imagen de una marca, transmite innovación y diferenciación de nuestro producto respecto a la competencia.

Además del aspecto estético, los envases tienen la finalidad de preservar las características iniciales de la fórmula, protegerla frente a posibles alteraciones y facilitar la correcta dispensación y aplicación del producto.  Es necesaria una evaluación desde las fases preliminares de desarrollo en I+D y a nivel de adaptación al proceso productivo.

Información del PROGRAMA e INSCRIPCIONES.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.