Empresas Premium
Mostrando 16 de 16
La empresa Lödige España es filial de la empresa Gebrüder Lödige Maschinenbau GmbH. También representamos para el mercado español y portugués a las empresas alemanas Hecht, Alexanderwerk, Flottweg y AK System. Estas empresas suministran equipos e instalaciones para la industria farmacéutica, cosmética, biotecnológica,... Subministramos equipos para el mezclado, secado, reacción y granulación (en fase húmeda o seca) de sólidos y pastas. Además de equipos de Compactación, reducción de tamaño, para la obtención de emulsiones y para la manipulación de sólidos en contención y alta contención (BB, sacos, bidones, contenedores,...)
Guibor Ingeniería realiza proyectos industriales, elabora equipos y maquinaria a medida para plantas de procesos en la industria alimenticia, agrícola, química y minera
RSD Engineering es una empresa especialiazada en la esterilización industrial para el sector farmacéutico. Ofrece varios servicios a nivel internacional: consultoría en esterilización por óxido de etileno(ETO) y por vapor, esterilización por óxido de etileno a terceros, diseño y fabricación de equipos de esterilización por óxido de etileno(ETO) y por vapor.