El retorno de la inversión (ROI)

por Carlos Bayona. Ingeniero de organización, experto en Transformación Digital y CEO de Digital Enterprise 5 de marzo, 2018 Reportajes

Factor clave a la hora de afrontar la transformación digital en la industria farmacéutica

Leer más »

¿Qué sucederá en el sector de fabricación en los próximos tres años?

por Antony Bourne, Global Industry Director of High-tech and Industrial Manufacturing at IFS 5 de marzo, 2018 Reportajes

IoT integrada dentro del diseño del producto, fabricantes adoptando un modelo de negocio centrado en el servicio y la impresión 3D llegando al punto culminante de beneficios comerciales a gran escala. Estos son los tres jugadores clave que Antony Bourne, Global Industry Director of Industrial & High Tech Manufacturing en IFS, resalta para 2018.

Leer más »

Grupo Farmasierra digitaliza sus procesos productivos

por Iago Rodicio García 7 de noviembre, 2017 Reportajes

En un mundo que gira en torno al concepto de productividad, las empresas están obligadas a adaptarse de forma continuada a nuevas formas de trabajo, nuevos estándares, nuevos productos y procedimientos, nuevas capacidades y como no, nuevas tecnologías.

Leer más »

Acreditación de agencias de transporte para el cumplimiento de GDPs

por Galeapharma 7 de noviembre, 2017 Reportajes

Galeapharma es una empresa de servicios para el sector farmacéutico, preparada para acreditar que las empresas dedicadas al transporte de los medicamentos cumplan con los requerimientos que exige la Directriz Europea del 5 de noviembre de 2013 sobre “Prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano” conocidas internacionalmente como las normas GDP (Good Distribution Practice).

Leer más »

Preparativos de mercado para la serialización de los productos farmacéuticos en EEUU durante 2017

por Richard Nemesi. Director de marketing global de mercados para productos médicos y farmacéuticos de Videojet Technologies 25 de septiembre, 2017 Reportajes

El autor expone el proceso de serialización de productos farmacéuticos en EE UU desde que el 27 de noviembre de 2013 se firmara la Ley para la seguridad de la cadena de suministros de los medicamentos (DSCSA, por sus siglas en inglés).

Leer más »

Festo protagoniza la revolución en automatización

22 de septiembre, 2017 Reportajes

Bajo el título “Revolución en automatización” la compañía Festo desarrolló, a primeros de julio, su 16ª Conferencia Internacional de Prensa en las instalaciones de Festo Francia en Bry-sur-Marne, a las afueras de París. Durante dos días, más de 80 asistentes, entre prensa especializada y miembros de Festo, pudimos conocer de cerca el trabajo que esta multinacional está realizando en la automatización de procesos.

Leer más »

El bono de productividad de la digitalización en la industria farmacéutica

por Siemens Financial Services 22 de septiembre, 2017 Reportajes

La tecnología digitalizada de nueva generación (también conocida como industria 4.0) permite a los fabricantes de todos los sectores mejorar el rendimiento gracias a una mayor productividad de fabricación, una planificación y previsión más precisas, una mayor capacidad competitiva y una mayor sostenibilidad financiera. En el sector farmacéutico, por ejemplo, la digitalización y el análisis de datos pueden reducir los altos niveles de tiempo de inactividad típicamente experimentados por las plantas farmacéuticas

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.