¡Latinoamérica!

por Mario R. Bielsa, Business Developer for Latin America. Dietrich Engineering Consultants 26 de mayo, 2021 Opinión

Cuando hablamos de Latinoamérica siempre nos viene a la mente la música a ritmo de samba, rumba, cumbia, boleros, mariachis y un largo etcétera.

Leer más »

¿Cuál es el coste de una mala comunicación interna?

por Nuria Soler, directora de Marketing de Steeple 10 de mayo, 2021 Opinión

Saber si una empresa está desarrollando una mala comunicación interna puede resultar complicado para muchos profesionales de la comunicación y los recursos humanos. En ocasiones porque no cuentan con las herramientas adecuadas para medirla y, en otros casos, porque ni siquiera llegan a planteárselo. Pero de lo que no hay duda, es de que el coste de descuidar, o no analizar, la comunicación interna puede ser muy alto

Leer más »

De la farmacovigilancia a la farmacoseguridad

por Edwin Medina Vargas, especialista en Farmacoseguridad y Farmacovigilancia 10 de mayo, 2021 Opinión

Aunque en los últimos años se ha avanzado de forma trascendental gracias a la farmacovigilancia, los tiempos actuales obligan a un replanteamiento de concepto y redimensionar de manera oportuna todo lo que implica la seguridad del medicamento.

Leer más »

Un acuerdo justo genera más riqueza

por Paco Quintanilla. Director general de FAES FARMA. Expresidente de PLGS 4 de mayo, 2021 Opinión

Solo repartiendo el valor generado, un acuerdo comercial será justo. Y, siendo justo, es más probable que dure porque un acuerdo que se rompe antes de tiempo destruye valor y no permite a ninguna de las dos partes cumplir los objetivos que se fijaron al firmarlo.

Leer más »

Regulatory y el “síndrome del experto”

por Mar Martínez Trueba, formadora, coach y experta en liderazgo. Fundadora de Regulatory 3.0. Directora Académica del Programa Executive “Regulatory & Compliance: socios estratégicos en el sector salud”, de CESIF 9 de abril, 2021 Opinión

Las habilidades Soft, ¿talón de Aquiles de los expertos en Regulatory o una oportunidad de impulso profesional?

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.