Formación, Formación y Formación
Cuando le preguntaron a mi admirado Amancio Ortega cuál era la clave para tener éxito en los negocios, contestó: las tres tes, TRABAJAR, TRABAJAR y TRABAJAR.
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Cuando le preguntaron a mi admirado Amancio Ortega cuál era la clave para tener éxito en los negocios, contestó: las tres tes, TRABAJAR, TRABAJAR y TRABAJAR.
Leer más »Cuando hablamos de Latinoamérica siempre nos viene a la mente la música a ritmo de samba, rumba, cumbia, boleros, mariachis y un largo etcétera.
Leer más »Saber si una empresa está desarrollando una mala comunicación interna puede resultar complicado para muchos profesionales de la comunicación y los recursos humanos. En ocasiones porque no cuentan con las herramientas adecuadas para medirla y, en otros casos, porque ni siquiera llegan a planteárselo. Pero de lo que no hay duda, es de que el coste de descuidar, o no analizar, la comunicación interna puede ser muy alto
Leer más »Aunque en los últimos años se ha avanzado de forma trascendental gracias a la farmacovigilancia, los tiempos actuales obligan a un replanteamiento de concepto y redimensionar de manera oportuna todo lo que implica la seguridad del medicamento.
Leer más »El pilar para acelerar la obtención de valor en la industria.
Leer más »El pasado 1 de enero de 2021, entró en vigor el nuevo Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica de Farmaindustria, la asociación empresarial que agrupa la mayoría de laboratorios innovadores establecidos en nuestro país.
Leer más »Solo repartiendo el valor generado, un acuerdo comercial será justo. Y, siendo justo, es más probable que dure porque un acuerdo que se rompe antes de tiempo destruye valor y no permite a ninguna de las dos partes cumplir los objetivos que se fijaron al firmarlo.
Leer más »Las habilidades Soft, ¿talón de Aquiles de los expertos en Regulatory o una oportunidad de impulso profesional?
Leer más »Las tres tecnologías que más se utilizan en la industria farmacéutica.
De la IA aplicada en bases de datos de reacciones adversas a las consultas a través de avatares humanos.
Límites legales a su comercialización y a los mensajes promocionales.
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